web analytics

Unboxing – Wrath of Kings – Caja Inicial de Hadross

Ahora veremos otro unboxing de uno de los starters box de un juego que no tiene mucho tiempo, pero que cuando lo vimos nos brillaron los ojos como niño cuando ve un dulce, Wrath of Kings.

La caja que veremos hoy es el starter box de la Casa Hadross, la facción que me gusto por su temática, su diseño y jugabilidad. Son Humanos que poco a poco fueron convertidos en monstruos de las profundidades marinas ¿qué más puedes pedir?

La caja contiene:

12 Deepman Guardians

2 Deepman Kaxas

6 Sevridan Gutter

2 Gutter Friar

1 Deepcaller

1 Calith Reaver (a.k.a The Crab Taxi)

Tarjetas de estadísticas para cada mini

Trae un total de 24 miniaturas listas para armar y pintar.

Al abrir la caja notaran que todas las minis están empaquetadas y separadas individualmente lo que me parecio realmente genial y comodo (menos a la hora de limpiar la mesa jajaja).

Además, encontraras las bases y tarjetas con las estadísticas que son de tamaño estándar.

El nivel de detalle de estas minis es bastante bueno, son fáciles de ensamblar y a pesar de repetir unidades, todas vienen con poses y expresiones distintas, cosa que me gustó mucho.

En general vale la pena porque puedes jugar a nivel competitivo solo con adquirir esta caja y pintarlas es muy satisfactorio por el nivel de detalle que poseen las minis, poco a poco mi ejercito ira creciendo pero por ahora les dejo este review y un par de minis ya armadas.

Luis González.

a.k.a Luiso

Leave a Reply

Translate »