web analytics

The Skarrd Subs – CMON – Dark Age

El Culto a la Sangre

Consagrando el homicidio, sacrificio humano y sacrificio injustificado, el Culto de la Sangre está empeñado en ahogar Samaria en una maremoto carmesí. El culto a la sangre está dirigido por el padre Mayhem, un nómada de la sal huérfano experto en el arte de la carnicería humana. Los seguidores del Culto de la Sangre incluyen el recuerdo chamánico, cuyas habilidades psicogénicas rivalizan con los Médicos del Hueso; Los patéticos títeres, esclavos del recuerdo; Las sádicas Amas de Sangre, con sus látigos raspando trozos de piel de sus cautivos; Y las abominaciones de sangre deformadas. El canon del Culto de Sangre es la propagación de la locura y el caos, y sus seguidores – demasiado ansiosos por predicar el evangelio – dejan coagulando charcos de sangre a su paso!

El Culto Toxico

Nacidos en las regiones más contaminadas de las tierras baldías, inmunes a las toxinas que matarían a un hombre común en cuestión de segundos, los miembros del Culto Tóxico adoran la enfermedad del mundo que los engendró. Dirigidos por el temible padre Curwen, los fanáticos del Culto Tóxico incluyen al Kaustic, cuyos inyectores víricos se abomban con veneno líquido; Las señoras tóxicas, que vomitan la muerte química sobre sus enemigos mientras que están en lo alto en los mismos vapores; Y las Abominaciones Tóxicas, horribles híbridos del hombre y la máquina goteando lodo tóxico. Obsesionado con todo tipo de venenos, virus carnívoros y venenos, el Culto Tóxico quiere infectar a Samaria con su contagio!

El Culto de Metamorfosis

Después de que el Santo Escorpión y sus seguidores más leales abandonaran el mundo de los Abandonados, encontraron consuelo y un nuevo futuro en las tribus Skarrd. La vida entre los caníbales y su constante mutación dieron a los locos genios de Dexus y Johann enormes recursos para trabajar sus experimentos y evolucionar. Transformándose de los niños rebeldes de los Forsaken en un nuevo culto dentro de las tribus Skarrd, las fuerzas del recién coronado Padre Johann han comenzado un alboroto a través del continente. Pintando el paisaje en un camino sangriento de regreso a Nueva Ashkelon, el nuevo Culto de Metamorfosis está matando todo en el camino a los orígenes violentos de Johann.

Dada la oportunidad de explorar sus visiones más horribles, Johann y sus graffers sádicos han hecho que el Culto de la Metamorfosis sea algo para contemplar. La transformación falló en las arpías y dio origen a los viciosos ángeles caídos y dio a luz a una serie de otros monstruos cargados de injertos nunca antes vistos. Montañas titanicas de monstruos de carne cosida junto con el armamento y agonizando, el Juggernaut y el Juggernaut de la pesadilla son máquinas de asedio masivas, vivas capaces de romper a través de la mayoría de las defensas. Cuando el Culto de la Metamorfosis va a la guerra, nada se detiene ante su avance.

 

Leave a Reply

Translate »