web analytics

The Skarrd – CMON – Dark Age

Desterrados por sus hermanos Forsaken, destrozados cuerpo y alma por los mutágenos tóxicos, mostrando terribles poderes psíquicos, aumenta el hambre de Skarrd para la carne humana. Viviendo en tribus dirigidas por los padres psicogénicos, los Skarrd son nómadas caníbales que acechan en las tierras baldías del norte. La exposición a la radiación los cambiaba, algunos perdian aptitudes, otros mutaban, otros mostraban extrañas habilidades psíquicas, pero todos compartiendo la misma locura. Sus fuerzas reforzadas por el Heretic Saint Johann y sus blasfemos Grafters, los Skarrd nunca perdonarán ni olvidarán su tratamiento a manos de los Forsaken y anhelarán el día de su reunión sangrienta. ¡El día del juicio se acerca!

Psicogenia: La exposición a sustancias químicas mutagénicas ha tenido un efecto de deformación en las mentes del Skarrd, causando que algunos – Padres y Médicos de Huesos – exhiban poderosos efectos mentales. Si el jugador tiene una de estas unidades en su ejército pueden añadir su elección de una serie de efectos poderosos, que pueden alterar los planes de su enemigo o incluso matar a sus tropas de plano.

Injerto: El Santo Caído, Johann el hereje, trajo la ciencia del injerto a las tribus Baniss. Esta práctica, herética a los ojos de los Forsaken, implica la combinación de maquinaria con carne viva. Incluyendo a un Grafter en tu fuerza de Skarrd tendrás la opción de tomar muchas otras unidades poderosas, desde las temibles Harpies hasta los Drillheads no naturales y la Abominación aterradora.

Los Akarrd tiene 3 Sub Facciones:

  • El culto Toxico
  • El Culto de Sangre
  • El culto de Metamorfosis

Estas Sub Facciones las podran disfrutar en el proximo post.

 

 

Leave a Reply

Translate »