web analytics

Septiembre – Tiempos de Cambios y Nuevos Comienzos

Este mes CMON nos trae nuevas oportunidades de aventuras con sus nuevos juegos.

Hace una generación, una oscuridad se extendió a través de la tierra, amenazando las vidas de las personas en todas partes. Sólo con el uso de armas mágicas había una nueva marca de héroes, los Lightbringers, capaces de luchar contra las criaturas del mal y restaurar la paz a la tierra. Sin embargo, los rumores del retorno del mal están siendo susurrados en las tabernas y posadas que salpican el campo. Una sombra está cayendo otra vez, y la necesidad de héroes nunca ha sido mayor. En Massive Darkness, los jugadores unen sus fuerzas para entrar en las mazmorras debajo de la superficie de la Tierra y enfrentar el mal antes de que pueda propagarse. Esta única aventura de rastreo de mazmorras permite a los jugadores elegir la clase de su héroe y desarrollar sus habilidades a lo largo de una campaña. No habrá dos juegos iguales. Estos túneles subterráneos están llenos de bestias oscuras y depravadas. ¡El tiempo de mostrarles la luz!

De una ciudad mágica a un aula mágica mientras los estudiantes son recibidos de nuevo a la Academia de Horribilium. En Potion Explosion: The Fifth Ingredient, los jugadores aprenderán sobre un nuevo elemento, Ghost Ectoplasm! Este elemento misterioso puede imitar diferentes ingredientes y ser utilizado en pociones de los estudiantes. Esta expansión para Potion Explosion también incluye nuevas fichas de profesor que afectarán las reglas del juego, recompensas y fichas de recompensa, y cuatro nuevas pociones para aprender las recetas. Nunca es demasiado pronto para empezar a ganar algún crédito extra.

Los grandes guerreros no tienen que poseer poderes mágicos. A veces, el control de la mente y el cuerpo son las únicas cosas necesarias para convertirse en un campeón. En Dojo Kun, los jugadores han sido invitados a participar en un misterioso torneo subterráneo de artes marciales. En el transcurso de dos temporadas, instruirán a sus atletas en técnicas secretas, movimientos especiales y entrenamiento individualizado. Al final de cada temporada, se llevará a cabo un torneo, con el ganador llevando el honor a su Dojo. El jugador que puede ganar más prestigio gana Dojo Kun, y eleva su Dojo a un estatus legendario. Los estudiantes vendrán de millas alrededor para entrenar con los grandes maestros.

Gateway era una vez una ciudad que dependía de la magia, pero desde que cayó bajo el gobierno cruel del canciller Gideon, el uso de la magia ha sido estrictamente prohibido. Los distritos de Gateway están constantemente siendo patrullados por la Guardia de la Ciudad, pero en las sombras, se está produciendo una revolución. En Gateway: Uprising, los jugadores toman el control de una facción rebelde, buscando arrebatar el control de la ciudad del canciller malvado y devolver las formas tradicionales y mágicas a la gente. Esta revolución se esta dando en el momento adecuado y mas con los monstruos horribles reuniendose  fuera de las murallas de la ciudad para empezar su asalto. La Horda Drueggar está tratando de entrar en Gateway, y si tienen éxito, todo se perderá. Gateway: Uprising combina el control de área y deckbuilding en una lucha desesperada por la libertad y la supervivencia.

Los liliputienses no son grandes guerreros, pero tienen un don para la invención. Estas minúsculas personas estaban encerradas en batallas tribales que se remontan a siglos, pero en lugar de luchar contra ellos mismos, han creado gigantes (desde su perspectiva) Meeples-of-war para hacer el trabajo sucio. En Meeple War, los jugadores se convierten en el jefe de una aldea de Lilliputian que lucha con otras tribus sobre edificios y territorio. Ellos envían Meeples a la Aldea de su oponente para destruir todo lo que han trabajado tan duro para construir. Tendrán que manejar sus Meeples sabiamente y estar seguro de mantener una defensa fuerte en la base casera. Esto es guerra, y sus oponentes estarán muy contentos de echar a perder también a su pueblo. Con tácticas fuertes y liderazgo inteligente, pueden salir en la cima.

Leave a Reply

Translate »