web analytics

Release – Lorenzo, il magnifico

Siempre ha existido el dicho “uno no elige a su familia”. Bueno, es cierto, pero en Lorenzo, il Magnifico, puedes elegir a dónde enviarlos.

Eres la cabeza de una familia con influencia en Florencia durante el Renacimiento. Si quieres subir por los niveles de la nobleza para ganar más prestigio en la ciudad, deberás depender de tu familia. A través de seis rondas, enviarás a los miembros de tu familia a diferentes partes de la ciudad para recolectar recursos, desarrollar territorios, construir una fuerza militar y pagar tributo a la iglesia. Cada miembro de tu familia tiene sus fortalezas, así que debes de pensar bien a dónde debes enviarlos, pero claro que siempre está la oveja negra de la familia con la que debes lidiar…

Hay muchos caminos que puedes tomar para llevar a tu familia a la victoria. La forma en cómo te acerques a cada situación cambiará cada vez que juegues.
En cada ronda, el valor de tus familiares queda establecido por el número que salga en el dado. Podrás hacer grandes cosas, o deberás enviar a sirvientes para que los ayuden así sea una tarea simple.

La fe de tu familia se pondrá a prueba al final de ciertas rondas. Si fallas, serás excomulgado por el resto del juego y eso te pondrá en desventaja.

Leave a Reply

Translate »