web analytics

Release – Dark Age – Mayo

El juego Dark Age espera algunos cambios para este mes de mayo. Grandes cambios, pequeños cambios, depende de cómo lo veas y de si eres fanático de este juego. Los cambios anunciados son:

Nuevas Reglas: El equipo de Dark Age ha estado trabajando en la última actualización a las Reglas Generales por todo un año, probándolas a través de partidas y cada día, afinándolas en todo aspecto. El objetivo principal de todo este esfuerzo es llegar a tener las relgas escritas de forma clara, de manera que se apliquen a “como están escritas” en vez de a “como se interpreten”. El libro de las reglas ya está disponible para descargar directamente de la página o en nuestra seccion de Recursos en el apartado de CMON

Adicionalmente a las reglas 2017, saldrá el Mazo de Objetivos Secundarios 2017 para los juegos. Estas cartas te dan objetivos adicionales que debes lograr durante la partida, cada uno llevándote más cerca a la victoria. También está disponible para descargarse por la página, comprarse via la webstore o en nuestra seccion de Recursos en el apartado de CMON

Nuevos Lanzamientos: Adicionalmente a estos aspectos que literalmente cambian el juego, saldrán un par de nuevas cosas para los Dragyri. Los poderosos “Ice Caste Blizzards” abriéndose camino hacia sus enemigos, sus brutales hachas cristalinas brillando en el sol abrasador de Samaria mientras se preparan para causar la mayor de las masacres. Recientemente despierto de un sueño que duró siglos, Ghrakun, de la Tierra Casta, y Jza’mhi, del Fuego Casto, son dos líderes que la sociedad Dragyri creía que habían perdido para siempre. Ahora se han abierto camino de vuelta a la superficie de Samaria y están listos para castigar a sus enemigos.

Cajas de Unidades: Este mes también continúa con una embestida de Cajas de Unidades de Dark Age. Esta vez es la fuerza de los Cazadores de Recompensa, el robótico C.O.R.E., y el alien Kukulkani que recibirán tratamiento especial.

 

Leave a Reply

Translate »