web analytics

Nuestro Club

Somos un grupo de jugadores que venimos todos de diferentes juegos y mundos del hobby, algunos iniciamos con Mage Knight, otros con Warhammer 40.000, otros simplemente se dedicaban a pintar y ahora juegan, pero todos tenemos en común la pasión por los Wargames, los Juegos de Mesa y pintar miniaturas.

Decidimos formar este grupo para que todos, jugadores y no jugadores, tengan un punto de encuentro para compartir su pasión por este mundo.

En un principio iniciamos 5 jugadores (de allí nuestro nombre, el 1/2 es por mi hija que siempre quiere jugar con las miniaturas y pintar con nosotros) que nos reunimos regularmente, sin embargo, el grupo ha crecido con la integración de nuevos jugadores y otros no tan nuevos que forman parte de otros grupos como lo son nuestros hermanos de Wargarage.org que tienen un gran espacio en nuestras publicaciones y eventos.

Jugamos prácticamente de todo siempre y cuando sea del agrado de todos, actualmente representamos y contamos con el apoyo de 3 compañías de juegos como lo son CMON, Wyrd Games y Soda Pop por eso verán en nuestras redes y en nuestras paginas mucha información de sus juegos.

 

 

 

Translate »