web analytics

Dragyri – CMON – Dark Age

Los Dragyri son alienígenas que están emergiendo de lo profundo de las cavernas. Una cultura basada en la etiqueta, honor y dominio a través de simple combate. Se dividen en Castas, cada una sirviendo a un elemento de la naturaleza que les confiere estilos de combate únicos, hechizos y personalidad. Invocando tormentas congeladas, pilares de fuego, tornados y demás fenómenos naturales de cada elemento al que sirven, los Dragyri limpiarán Samaria de todos los que ellos crean que no son dignos, o de los que no tengan honor según sea su ideología.

Dragyri, casta de aire:

De todas las castas, este es el único matriarcado de los Dragyri y nunca se han dejado opacar por la política de su especie. Dirigidos por el Arbitro del Balance, Yovanka, aseguran las metas enigmáticas de su casta se cumplan antes que sus primos brutos de la Casta de Hielo o las cruzadas de la Casta de Fuego.

Esta casta está basada en la agilidad, con tácticas que involucran mucho movimiento, armas arrojadizas. Sus ataques vienen de todas las direcciones y de diferentes maneras, de una forma brutal y sanguinaria. La magia Foci de esta casta usa fuertes vientos, tormentas despiadadas, y a sus elementales de aire- criaturas prácticamente indestructibles que destruyen todo a su paso antes de desaparecer sin dejar rastro.

Así como el clima del planeta de donde vienen, la Casta de Aire ataca ferozmente y sin avisar, como una ventisca que luego se calma sobre los cadáveres de sus enemigos.

Dragyri, casta de hielo:

Hace mucho tiempo, las Castas de Fuego y de Agua estaban en guerra. La Casta de Fuego salió victoriosa, exiliando a lo que quedaba de la Casta de Agua haciendo que huyeran a las tierras de los humanos. Después de esta derrota, se reinventaron en la salvaje Casta de Hielo. Cambiando su estilo antiguo de pelea fluido y adaptable a un estilo firme, con gran filo y cuerpo a cuerpo que les enseño el Casto de Hielo, Luck’kit’kaii, un ser frio y despiadado como el elemento que eligió emular.

Esperando luchar una vez más contra la tirana Casta de Fuego, traen la tormenta nevada más brutal que Samaria jamás ha tenido. Una tormenta que traerá muerte a todos que se atrevan a enfrentarla.

Dragyri, Casta de Fuego:

Tiempo atrás lucharon contra la Casta de Agua por el dominio de toda la especie Dragyri. Ganaron la guerra y disfrutaron ser los líderes de todos los Dragyri por mucho tiempo. Un día, los Olvidados (Forzaken) encontraron y destruyeron uno de los almacenes de armas más importantes de esta casta, cosa que llenó de ira al Casto de Furia, Rath’zhi. Utilizando armas de tecnología avanzada, liberaron los guerreros Castos de Fuego y sus esclavos sobre el mundo de los hombres.

El estilo de pelea de esta Casta de Fuego es diferente a la de sus otros dos primos (Aire y Hielo). Sus rangos de esclavos son más letales que los de las otras castas, permitiéndoles usar peligrosos cristales cargados junto a la salvaje especie de los Slyth. Sin tomar en cuenta lo que las otras castas llaman “honor”, la Casta de Fuego les da armas letales a soldados especializados. La flama carga de energía las armas que tienen en sus manos, su armadura está hecha de diferentes materiales de otro mundo y sus escudos están hechos del calor como tal, haciendo que los nacidos de esta casta sean poderosos guerreros.

No van a dejar de quemar y reducir todo a cenizas hasta que la sed de venganza y el hambre por territorio de estos guerreros sea saciada.

Dragyri, Casta de las Sombras:

Intentarán decirle que la Casta de la Sombra no existe. Esto es una mentira. La Casta de la Sombra huyó a las profundidades más profundas del planeta después de sufrir una serie de derrotas. Aquí encontraron un elemento de poder desconocido para sus antepasados K’tarl: la sombra misma. En los siglos siguientes han surgido periódicamente de la oscuridad para alterar sutilmente el curso de la historia de Dragyri. Sus asesinos han desencadenado guerras que provocan disensión entre las otras castas. Aun no tenemos mas información de esta casta pero ya están aqui!

Dragyri, Casta de la Tierra:

Esta casta se encuentra aun en hibernacion, sin embargo, algunos de sus guerreros ya han despertado y estan empezando a resurgir.

Leave a Reply

Translate »